Decisión de Juzgado Superior Primero en lo Laboral de Miranda, de 21 de Noviembre de 2012

Fecha de Resolución21 de Noviembre de 2012
EmisorJuzgado Superior Primero en lo Laboral
PonenteAdolfo Hamdan Gonzalez
ProcedimientoDesistimiento

JUZGADO SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA CON SEDE EN LOS TEQUES.

Los Teques, 21 de Noviembre de 2012

202° y 153°

De la revisión de las actas procesales se evidencia que en fecha 14 de Noviembre de 2012, se libró único cartel de emplazamiento dirigido al Ciudadano J.G. beneficiario del acto recurrido, el cual no fue retirado por la parte recurrente dentro del lapso de tres (03) días hábiles para su publicación, de conformidad con lo establecido en el articulo 81 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa. Ahora bien, se evidencia que a partir de la fecha catorce (14) de Noviembre de 2012, hasta el día de hoy, ambos exclusive, han transcurrido tres (03) días de despacho, discriminados de la siguiente manera: jueves (15) de Noviembre, Lunes (19), y martes (20) de Noviembre de abril de 2012, sin que conste en autos el retiro del cartel dentro de dicho lapso, en este sentido este Juzgado debe forzosamente aplicar la consecuencia jurídica prevista en el articulo 81 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa y declara el DESISTIMIENTO del Recurso de Nulidad interpuesto por la entidad laboral P & P PRODUCCIONES GRAFICAS, C.A, contra la P.A. N° USM/0010/2009, de fecha 18 de mayo 2009, dictada por el INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL).

A.H.G.

EL JUEZ SUPERIOR

EDINET VIDES ZAPATA

LA SECRETARIA

Nota: en la misma fecha se cumplió con lo ordenado.

LA SECRETARIA

RN. Nº 0006-12

AHG/EVZ/frrl*

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR