César Miguel Rondón propone conversaciones espontáneas

César Miguel Rondón está acostumbrado a entrevistar diariamente alrededor de ocho personas en su programa de radio. A todos consulta sobre asuntos muy específicos.

Sin embargo, dejó de lado la frialdad del diálogo estructurado para asumir el programa Conversaciones con César Miguel Rondón, que transmitirá el canal por suscripción Bio en octubre.

La primera temporada del espacio consta de ocho episodios, en los que participaron importantes cantantes y figuras de la televisión latinoamericana, entre los que se cuentan Gilberto Santa Rosa, Oscar D'León, Elvis Crespo, Luis Fonsi, Franco de Vita y Don Francisco. El primero será con el venezolano Carlos Baute.

"Todos los invitados fueron escogidos por el equipo de producción. Se grabó en Miami y Fort Lauderdale, menos la de Oscar D'León que se hizo en Venezuela. Como el programa será visto desde Argentina hasta México querían uniformar el set de las conversaciones con los fondos del mar azul. Yo voy vestido muy informal", contó Rondón.

El principal diferenciador de Conversaciones con César Miguel Rondón del resto de las entrevistas que ofrece la televisión por cable será el tono con el que se desarrolla el programa. "Para una entrevista planificada llevas una serie de preguntas, que tienen unos objetivos. Yo vivo de hacer entrevistas y puedo decir que éstas son conversaciones, no entrevistas. No voy con una batería de preguntas, más bien me aparezco como una persona anónima para ver qué surge allí. Conversando se logra una relación bien libre, como cuando conoces a alguien en la antesala de un dentista y la relación fluye, surgen detalles y cosas inesperadas".

En virtud de que no había un tema que tratar, la dinámica de grabación era bastante distendida. "Hoy en día tenemos muchas ventajas y para grabar no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR