Prueba superada

Afirmar que Johan Santana va a lanzar este año en grandes ligas es tan complicado como tener que explicarle a un niño de donde proviene; sin embargo, los Mets de Nueva York no pierden las esperanzas que el zurdo pueda ponerse su casaca 57 antes de que finalice 2011, sobre todo despues que anoche tirará tres episodios en el segundo encuentro de los playoffs de la Liga Sureña, con el Savannah, satélite del equipo en clase A débil.

"Nosotros queremos verle en acción esta misma temporada, pero ya realmente nos enfocamos más en la próxima", señaló recientemente al StarLedger, John Ricco, asistente a la gerencia general de los metropolitanos, quien también explicó el porqué el tovareño lanzó en una categoría inferior a las pasados dos salidas (ambas en clase A fuerte). "Queríamos seguir todo el proceso añadiéndole algo de competitividad, pero tampoco demasiada, después de eso, entonces nos pondremos creativos y veremos qué podemos hacer con él".

Anoche, contra el Augusta (filial de los Gigantes de San Francisco en la categoría A, el merideño no sólo tiró tres innings, sino que esparció dos imparables, una carrera que fue sucia, una base por bolas y retiró a uno por la vía del ponche, con lo que siguió mostrando el mismo dominio de anteriores presentaciones.

Ahora queda de parte de los técnico del conjunto de la gran manzana evaluar el desempeño del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR