PSUV acuerda activarse en estados

El Partido Socialista Unido de Venezuela activa sus cuadros en las regiones para constituir las patrullas del buen vivir y así mantener una conexión directa con los problemas de la gente y el Gobierno. El plan de los encuentros estadales es dictarle líneas a la dirigencia, en vista de la salud del presidente Hugo Chávez.

La primera vicepresidente del PSUV, Cilia Flores, se reunirá hoy miércoles a partir de las 3:00 pm con la directiva nacional y con los equipos regionales de centro-norte del país, Carabobo, Yaracuy, Falcón y Lara. "Flores indicará los consejos que dio Chávez el lunes a la directiva del partido sobre el rol de la organización y de cómo avanzar en la construcción del Polo Patriótico", afirmó el diputado Andrés Eloy Méndez.

El parlamentario de Falcón negó que una división se esté fraguando en el oficialismo, producto de la incertidumbre sobre la salud del primer mandatario: "El PSUV está cada día más consciente y más unido.

Más consciente del rol de servir de conductor del proceso político".

Por ello, descartó que esté en juego el liderazgo del Presidente. "Algunos no querrán verlo porque es un liderazgo carismático, y mantiene sus principios y convicciones. Para quienes lo dudan, el Presidente goza de buena salud"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR