Decisión de Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Tachira (Extensión San Cristóbal), de 18 de Septiembre de 2007

Fecha de Resolución18 de Septiembre de 2007
EmisorTribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
PonenteHilda María Mora Rodriguez
ProcedimientoPermiso De Viaje

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL

TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN

DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

196º y 147º

San Cristóbal, 18 de Septiembre de 2007

Visto el escrito de fecha 08 de agosto de 2007 agregado a la causa el 14 de Septiembre de 2007 suscrito por la defensora Pública D.E. según el cual solicita se autorice el traslado del penado L.M.W.M. a las ciudades de Coro y Punto Fijo por un lapso de VEINTE (20) DIAS a los fines de atender a su abuelo en la convalecencia médica y a tal fin consigna informe medico elaborado por el Dr. J.M.d.I.V. de los seguros Sociales Centro Ambulatorio Dr. J.R.J. y constancia de residencia de su abuelo L.Y.A. titular de la cedula de identidad N° V-131.648.

El tribunal Visto y analizado el escrito de solicitud de permiso al Penado L.M.W.M. quien se encuentra bajo el beneficio de Destacamento de Trabajo otorgado por este Tribunal en fecha 19 de diciembre de 2006, este Tribunal resuelve conforme a lo siguiente:

  1. Otorgar al penado el permiso de traslado a las ciudades de Coro y Punto Fijo por un lapso de VEINTE DIAS (20) contados a partir del día 19 de Septiembre de 2007.

  2. debe regresar a pernoctar en el Centro Penitenciario de Occidente el día miércoles 09 de octubre de 2007.

  3. Se mantienen las condiciones impuestas en la decisión que otorgo el beneficio de Destacamento de Trabajo en fecha 19 de Diciembre de 2006.

Líbrese Notificación al Fiscal Penitenciario y a la Defensa. Ofíciese a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del Estado Táchira.

Cópiese, notifíquese y cúmplase,

LA JUEZ

ABOG. HILDA MARIA MORA R.

SECRETARIA

Abg. ___________________

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado.

Causa N° E3-2581-

HMM

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR