Un caraqueño que quiere ser alcalde en Florida

Una vez reelecto, el reto del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es trabajar por la reconstrucción de la unidad, según el concejal de Doral, Luigi Boria, quien el próximo 27 de este mes podría ser electo alcalde de dicha ciudad, convirtiéndose así en el primer venezolano en ostentar un cargo de esta naturaleza en Estados Unidos.

Nacido en Caracas, Boria consideró que el esfuerzo de reconstrucción de la unidad tiene que ver con concentrar las voluntades en el seguimiento y mantenimiento de un programa de país que permita solventar los desafíos de la crisis en Estados Unidos, sobre todo, los económicos.

Luigi Boria, de 54 años de edad, confirmó que el voto hispano fue de significativa importancia en la reelección de Obama y en su impulso político, por lo que estimó que el compromiso con este sector deberá estar centrado en una política migratoria que privilegie la inclusión.

El concejal centró su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR