Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de Portuguesa (Extensión Acarigua), de 13 de Septiembre de 2004

Fecha de Resolución13 de Septiembre de 2004
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
PonenteIgnacio Herrera
ProcedimientoCobro De Bolivares Intimacion

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA. Acarigua, 13 de Septiembre de 2004.

194° y 145°

Vista Dación de Pago celebrado entre la ciudadana: A.M.T.T., asistida por el Abg. MARLUIN T.R., y los ciudadanos: KAMAL J.Z.H. y R.A.A.H., en su condición de accionistas y propietarios del 100% del capital social de la sociedad mercantil INVERSIONES TORRES C.A., y el ciudadano R.A.M., por ante la Notaría Pública Primera de Acarigua, en fecha 07 de Septiembre de 2004, bajo el N° 65, Tomo 100, el Tribunal HOMOLOGA el mismo en los términos allí expuesto.

Se ordena la suspensión de la medida preventiva de embargo decretada en fecha 19 de Mayo de 2004, y participada con oficio N° 0850-636 al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Páez, Araure, Agua Blanca, San R.d.O. y Ospino del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa y practicada por el mismo en fecha 17-06-2004. Ofíciese lo conducente a la Depositaria Judicial Portuguesa. Líbrese oficio.

Se ordena el archivo definitivo del expediente.

El Juez Temporal,

Abg. I.J.H.G.

La Secretaria,

(fdo)

Abg. N.G. de González

Seguidamente se libró oficio N° 0850-1.203. Conste.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR