Decisión de Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de Yaracuy, de 7 de Noviembre de 2005

Fecha de Resolución 7 de Noviembre de 2005
EmisorTribunal de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteEmir Morr
ProcedimientoHomolog. Oblig. Alimentaria

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL

ESTADO YARACUY.

Por cuanto el acta que riela al folio veintidós (22) del presente expediente, se evidencia que los ciudadanos J.G.R.A. y Y.Y.G., titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 12.937.038 y 10.372.552, respectivamente, de este domicilio, han llegado a un mutuo CONVENIMIENTO ante el Tribunal de Protección del N.d.A. de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, donde el ciudadano J.G.R., ofrece Aumentar la Obligación Alimentaría para su hijo IDENTIDAD OMITIDA, la cantidad de ochenta mil Bolívares (Bs. 80.000,oo) mensuales, en el mes de septiembre se aumenta a la cantidad de cuarenta mil bolívares (Bs. 40.000,oo), y en el mes de diciembre se aumenta en la cantidad de cien mil bolívares (Bs. 100.000,oo) para aguinaldos, los cuales serán descontados del sueldo que devenga por ante la empresa Cauchos F.A. II C.A., en los 5 primeros días de cada mes a partir de noviembre del presente año. Seguidamente la ciudadana Y.Y.G. manifiesta estar de acuerdo con lo expuesto y ofrecido por el ciudadano J.G.R., padre de su hijo. Es por lo que este Tribunal de Protección del niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley ACUERDA: HOMOLOGAR EL CONVENIMIENTO SUSCRITO ENTRE LAS PARTES EN SUS PROPIOS TERMINOS, de conformidad con lo establecido en el Art. 375 en concordancia con el 262 del Código de Procedimiento Civil, téngase como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada.

Ofíciese a la empresa Cauchos F.A. II C.A., a los fines de que se realicen los descuentos respectivos, y particípese las medidas precautelativas en caso de retiro del obligado alimentario.

Publíquese y regístrese.

Dado, Firmado y Sellado en la sala de Despacho de Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, en San Felipe a los siete (07) días del mes de noviembre del Dos Mil Cinco, Años: 195° de la Independencia y 146° de la federación.

LA JUEZ,

ABG. E.J.M.N.

LA SECRETARIA,

ABG. ADIBY ABDEL

En esta misma fecha se publicó y registró la anterior Decisión.

La Secretaria.

ABG. ADIBY ABDEL

Exp.Civil Nº 6656/05

EJMN.aa.sa.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR