Decisión de Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 25 de Abril de 2014

Fecha de Resolución25 de Abril de 2014
EmisorJuzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteJuan Carlos Varela Ramos
ProcedimientoCobro De Bolívares

Vista la diligencia de fecha 21 de abril de 2014, suscrita por el abogado FAIEZ A.H. B., inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 15.164, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, mediante la cual alega que conforme a convenio- transacción se canceló totalmente la obligación, por lo que solicitó se deje sin efecto la medida que pesa sobre el inmueble de autos y se oficie al Registrador, este Tribunal a los fines de proveer observa:

De la revisión efectuada a las actas procesales que conforman el presente asunto se desprende que en fecha nueve (09) de abril de 2014, el Juzgado Segundo de Municipio Ejecutor de Medidas e Itinerante de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, HOMOLOGO el convenimiento suscrito por las partes involucradas en el presente litigio, por lo que este Tribunal a solicitud de parte acuerda SUSPENDER la Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar, decretada en fecha 03 de abril de 2002, y participada al Registrador Subalterno de Registro del Primer Circuito del Municipio Baruta del Estado Miranda, con oficio Nº 432, de esa misma fecha, que pesaba sobre el siguiente inmueble:

…Una parcela de terreno y un edificio en construcción, situado en la intersección de la avenida Orinoco con calle Mucuchies, Urbanización Las Mercedes, jurisdicción del Municipio Baruta del Estado Miranda, con una superficie de Cuatro Mil Ciento Once Metros Cuadrados con Treinta y Cinco Decímetros Cuadrados (4.111,35 mts.2), y la parcela de terreno tiene una extensión aproximada de Un Mil Doscientos Setenta y Nueve Metros Cuadrados con Diecinueve Decímetros Cuadrados (1.279,19 mts.2) y los siguientes linderos NORESTE: En treinta y Siete Metros con Ochenta y Cinco Centímetros (37,85 mts) con la parcela No. 400; SUROESTE: En Treinta y Dos Metros con Cincuenta y Ocho Centímetros (32.58 mts) con la avenida Orinoco y en una línea curva cuya cuerda es de Seis Metros con Treinta y Cuatro Centímetros (6,34 mts) con la intersección de la avenida Orinoco con calle Mucuchies: SURESTE: En Treinta Metros con Treinta Centímetros (30, 30 mts) con la calle Muchuchies y NOROESTE: En Treinta y Tres con Noventa y Cuatro Centímetros (33,94 mts), con la parcela Nº 402…

.

Dicho inmueble pertenece a INVERSIONES GIDI, C.A., según documento protocolizado por ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito del Distrito Sucre del Estado Miranda (hoy (Registro Subalterno del Primer Circuito del Municipio Baruta del Estado Miranda), en fecha veinte (20) de julio de 1.993, bajo el NO. 22, Tomo 15, del Protocolo Primero.

Se ordena oficiar lo conducente al Registrador Subalterno respectivo, a los fines de que se sirva estampar la mota marginal y acuse recibo a este Juzgado. Líbrese oficio.

EL JUEZ

DR. JUAN CARLOS VARELA RAMOS

LA SECRETARIA

Abg. DIOCELIS PEREZ BARRETO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR