Decisión de Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescente de Barinas, de 27 de Julio de 2010

Fecha de Resolución27 de Julio de 2010
EmisorJuzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescente
PonenteRosa Elena Quintero Altuve
ProcedimientoApelacion

Recibido hoy, veintisiete de julio del año dos mil diez (27-07-2010), expediente de Cumplimiento de Prorroga Legal Arrendaticia proveniente del Juzgado Segundo del Municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, constante de una pieza principal de ciento trece (113) folios útiles y un (01) cuaderno de medidas constante de setenta y dos (72) folios útiles.

Désele cuenta al Juez.

La Secretaria,

Abg. A.N.

JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS. Barinas, veintisiete de Julio del año dos mil diez.

200° y 151°

Por recibido el presente expediente, se ordena darle entrada y el curso legal correspondiente.

Por cuanto se trata de un Recurso de Apelación contra una sentencia definitiva dictada en el juicio de Cumplimiento de Prorroga Legal de Contrato de Arrendamiento, el mismo será tramitado conforme al procedimiento Breve previsto a partir del artículo 881 del Código de Procedimiento Civil; se fija el Décimo día de despacho para dictar sentencia de conformidad con el artículo 893 ejusdem.

La Jueza Suplente Especial,

R.E.Q.A.

La Secretaria,

Abg. A.N.

En la misma fecha 27-07-2010, se le dio entrada quedando anotado bajo el N° 10-3184-C.B. Conste.

La Scria.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR