Repotenciados y aspirantes

La directiva de los Tiburones se la jugó para solidificar la estructura del equipo al mejorar el pitcheo. En el papel, los escualos tienen un conjunto competitivo con muchos jugadores de experiencia y jóvenes que despuntan. El manager Carlos Subero va a su cuarta campaña y afirma que con los peloteros que llegaron posee los elementos parallegar a la primera final desde 1987.

La teoría dice que La Guaira es uno de los favoritos, pero su suerte está atada al rendimiento de los serpentineros importados y al mantenimiento de la chispa que la convirtió en una de las novenas más ofensivas de la campaña 2009-2010.

Las firmas de Luis Rodríguez; Maicer Izturis y Alex Cabrera profundizarán el ataque de los litoralenses, mientras que la adquisición de Gerardo Ávila, Rainer Olmedo y Alejandro Machado le darán más contacto y velocidad al equipo.

Ofensiva. Subero ha comenta do que no le preocupa mucho este departamento. César Suárez y Renny Osuna fueron dos de los responsables para que el equipo lograra un average colectivo de .295, pero ahora tendrán el respaldo de los experimentados Rodríguez, Olmedo y Cabrera. Wilfredo Romero rinde en la liga, al igual que Maximiliano Ramírez, Gregor Blanco y Oscar Salazar, piezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR