Decisión de Juzgado Tercero de los Municipios San Cristobal y Torbes de Tachira, de 9 de Agosto de 2005

Fecha de Resolución 9 de Agosto de 2005
EmisorJuzgado Tercero de los Municipios San Cristobal y Torbes
PonenteJuan José Molina Camacho
ProcedimientoCobro De Bolivares Intimacion

JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TÓRBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, San Cristóbal, nueve de agosto de dos mil cinco.

195º y 146º

El Juez Temporal de este Tribunal, SE AVOCA al conocimiento de la presente causa y en base al artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 257 ejusdem, se continúa el proceso en el estado en que se encuentra. En el presente juicio signado con el N° 3617, instaurado por la abogada M.C.P.M., apoderada judicial de la Sociedad de Responsabilidad Limitada USAPARTS, C.R.L., contra la empresa CONSTRUCTORA LUPACONT, S.RL., representada por O.J.P., por COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACION; de las actas que integran la presente causa se observa que en fecha 29 de noviembre de 1988, la parte actora M.P., desistió de la demanda; es por lo que este Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Tórbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN, otorgándole su APROBACIÓN y en consecuencia, se procede como en SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, y acuerda:

 Acuerda el desglose de los folios 1 al 18, dejando en su lugar copia fotostática certificada.

 Dar por terminado el juicio y archivar el expediente

Regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.

El Juez temporal,

Abg. J.J.M.C.

La Secretaria,

C.M.D.G.

En la misma fecha se registró la anterior decisión se dejó copia N°

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR