Rezos y llantos por la salud de Chávez en todo el país

Llantos, oraciones y reflexiones de los simpatizantes del presidente Hugo Chávez colmaron la concentración en la plaza Bolívar de Caracas. Ayer desde muy temprano comenzaron a congregarse para manifestar su apoyo al primer mandatario nacional, que regresó a Cuba después de anunciar que tuvo una recaída.

Con lágrimas en los ojos, un grupo de señoras debatía sobre las instrucciones dadas por Chávez el sábado por la noche. "Si dijo que hay que votar por Maduro, ese es el hombre, ya sabemos lo que tenemos que hacer", señaló una.

El propósito de los asistentes era enviar a través de sus consignas y oraciones la mejor energía al Presidente. "Ese hombre ha dado toda su vida por este pueblo. Nos ama tanto que se vino de Cuba a dar la cara. Él tenía que quedarse allá curándose, pero nos vino a decir que está muy mal", expresó Nélida Urbina, una de las mujeres que acudió a la concentración.

Táchira. Simpatizantes del jefe del Estado, así como militantes y candidatos del PSUV, se congregaron en la plaza Bolívar de San Cristóbal para expresar su solidaridad al primer mandatario y elevar oraciones por su recuperación.

"Si Dios lo tiene gobernando nuestro país fue porque así lo quiso. Tenemos que tener fe y pensar que va a sacar a nuestro Presidente de lo que está pasando", dijo Edie Álvarez, militante del PSUV.

Trujillo se manifestó. Desde el mediodía seguidores de Chávez se apostaron en las plazas de los 20 municipios de la entidad, para rezar por su recuperación.

Con banderas, velas, imágenes y rostros llenos de lágrimas, varias personalidades políticas comenzaron las oraciones por la recuperación del Presidente.

La alcaldesa del municipio Trujillo, Luz del Valle Castillo, expresó que está muy afligida por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR