Ricardo Arjona regresará a Venezuela el mes próximo

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona confirmó conciertos en tres ciudades, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, en el marco del Festival Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música, que comenzará el 30 de enero en el estado Bolívar con su actuación, informó la productora Solid Fest a través de un comunicado.

El artista visitó el país en el año que culmina con la gira Metamorfosis World Tour, que a pesar de que pasó por seis ciudades dejó por fuera Maturín y Puerto Ordaz.

Se anunció que el 1° de febrero Arjona estará en Maturín y el 3 del mismo mes en Caracas, donde ofrecerá un show en compañía de Guaco. Las entradas para el concierto en Monagas se pueden adquirir en el Centro Hípico Sport Book Atlantis. Quienes deseen asistir a la tercera y última presentación deberán dirigirse a las taquillas de Livetickets o a su página, www.livetickets.com.

ve, así como a los centros comerciales CCCT, Sambil y Lomas de la Lagunita. Para el espectáculo en Puerto Ordaz los tickets se venden en las tiendas Optiglass y Ready To Wear, así como en los centros comerciales Orinokia y Alta Vista II.

De festival. Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música recorrerá ocho ciudades con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR