Decisión de Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren. de Lara, de 21 de Octubre de 2014

Fecha de Resolución21 de Octubre de 2014
EmisorTribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren.
PonenteMilagros de Jesús Vargas
ProcedimientoReconocimiento De Documento Y Firma

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio

Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

Barquisimeto, 21 de octubre de 2014

Años: 204º y 155º

ASUNTO N° KP02-V-2014-001525

Revisadas exhaustivamente como han sido el presente asunto, este Juzgado constata que los demandantes no indicaron la cualidad jurídica del terreno señalado en el documento privado a reconocer, y en fecha 16 de mayo de 2014 se libró despacho saneador, a los fines de instar a la parte demandante a indicar tal cualidad jurídica.

Ahora bien, siendo que desde el día 16 de mayo de 2014, hasta la presente fecha ha transcurrido con creces un lapso suficiente para que los interesados pudieran señalar lo exigido por este Tribunal, siendo un lapso superior a tres (03) meses, observando este Tribunal que la parte demandante incumplió con lo ordenado en referido despacho saneador cursante al folio 04, al no indicar la cualidad jurídica requerida, aunado a ello, no se evidencia ninguna actuación que pudiera mostrar interés alguno en continuar la presente causa, acarreando con ello una inactividad de la parte demandante, en consecuencia de lo anterior, este Juzgado debe inadmitir la presente demanda de Reconocimiento de contenido y Firma de Documento Privado. Así se decide.

Por las razones antes expuestas este Juzgado Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: INADMISIBLE LA PRESENTE DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DE CONTENIDO Y FIRMA DE DOCUMENTO PRIVADO, intentada por los ciudadanos R.J.C.B. y R.O.R.P.S., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos.V-13.787.262 y V-14.295.238 respectivamente, asistidos por la Abogado M.E.L. inscrita por ante el Inpreabogado bajo el N° 90.477, en contra de los ciudadanos EDWUAR D.D.P. y O.U.R., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-12.849.597 y V-14.399.779, respectivamente y Así se decide. En consecuencia, se ordena la devolución de los originales anexados a la demanda previa solicitud.

Publíquese, Regístrese y Déjese copia certificada de conformidad a lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Juzgado Séptimo del Municipio y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, En Barquisimeto, a los VEINTIUN (21) DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL CATORCE. Años: 204° y 155°.

La Jueza Provisoria,

Firmado en su original

Abg. M.d.J.V.

La Secretaria Suplente,

Firmado en su original Abg. A.V.

Publicado en esta misma fecha a las 11:30 am.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR