Decisión de Sala Duodécimo de Juicio de Protección del Niño y Adolescente de Caracas, de 25 de Febrero de 2009

Fecha de Resolución25 de Febrero de 2009
EmisorSala Duodécimo de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
PonenteSara Guardia Soto
ProcedimientoAutorizacion Para Tramitar Pasaporte.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL.

Juez Unipersonal. Sala de Juicio N° 12

Caracas, Veinticinco (25) de Febrero del año dos mil ocho (2008)

198º y 150º

ASUNTO: AP51-S-2009-000958

SOLICITANTE: R.R.V.L., venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-11.225.263.

NIÑO: , de Siete (07) años de edad.

MOTIVO: AUTORIZACIÓN JUDICIAL PARA TRAMITAR PASAPORTE.

Vista la anterior solicitud de Autorización Judicial Para Tramitar Pasaporte, presentada por el ciudadano R.R.V.L., venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-11.225.263, en beneficio de su hijo el niño, de Siete (07) años de edad, mediante la cual solicita le sea otorgado permiso para tramitar el pasaporte de su hijo; en tal virtud este Tribunal, acuerda conforme a lo solicitado, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 22 ejusdem. En consecuencia, AUTORIZA SUFICIENTEMENTE al ciudadano R.R.V.L., antes identificado, para que realice todas las diligencias necesarias por ante la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX), a los fines de obtener el Pasaporte de su hijo el niño. Expídanse por Secretaría copias certificadas de la presente Sentencia y entréguense a la parte interesada. Por último, se acuerda librar oficio a la Oficina de Identificación y Extranjería comunicándole lo aquí acordado. Así se decide.

PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.

Dada, firmada y sellada en el Despacho Judicial a cargo de la Juez Unipersonal Nº 12 de la Sala de Juicio del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y de Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional. En Caracas, a los Veinticinco (25) días del mes de Febrero del año dos mil nueve (2009). Años: 198° de la Independencia y 150° de la Federación.

LA JUEZ,

DRA. SARA GUARDIA SOTO. LA SECRETARIA,

ABG. A.M.

SEGS//AM//

Motivo: Autorización para Tramitar Pasaporte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR