Decisión nº WP01-P-2006-002829 de Juzgado Tercero de Control de Vargas, de 31 de Julio de 2006

Fecha de Resolución31 de Julio de 2006
EmisorJuzgado Tercero de Control
PonenteCarla Morales Mora
ProcedimientoMedida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Estado Vargas

Macuto, 31 de Julio de 2006

195º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : WP01-P-2006-002829

ASUNTO : WP01-P-2006-002829

DISPOSITIVA

En base a las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, dispone lo siguiente:

PRIMERO

DECRETA LAS MEDIDAS CAUTELARES SUSTITUTIVAS A LA PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD al imputado R.A.C.C., arriba identificado, de conformidad con lo establecido en el artículo 256, ordinal 3°, 4° 8° del Código Orgánico Procesal Penal, al haber sido aprehendido por la presunta comisión del delito ESTAFA, previsto y sancionado en el artículo 462 del Código Penal Vigente; con la obligación de presentarse cada Ocho (08) días en la sede de este Circuito Judicial Penal, y presentar caución personal de dos (02) fiadores, cada uno de quince unidades tributarias que en total reúnan treinta (30) unidades Tributarias y la prohibición expresa de ausentarse de la Jurisdicción del Estado Vargas sin autorización del Tribunal.

SEGUNDO

En cuanto a la petición del Defensor Público, que le sea decretada una de las medidas Cautelares Sustitutivas de libertad de las contempladas en el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal ordinal 3°, se declara CON LUGAR.

TERCERO

Se acepta la precalificación Jurídica, prevista y sancionada en el artículo 462 del Código Penal Vigente, ESTAFA, se declara con lugar la imposición de una de las medidas cautelares sustitutivas de libertad, prevista y sancionadas en el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, ordinales 3°, 4° y 8°.

CUARTO

Se acuerda decretar la aplicación del PROCEDIMIENTO ORDINARIO, establecido en el artículo 280 del Código Orgánico Procesal Penal.

Publíquese, regístrese, diarícese y déjese copia de la presente decisión.

En Macuto, a los Treinta y un (31) días del mes de Julio del año Dos Mil Seis (2006).

LA JUEZ,

ABG. K.M.M.

LA SECRETARIA,

ABG. JEYLAN SANDOVAL

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR