Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 29 de Noviembre de 2010

Fecha de Resolución29 de Noviembre de 2010
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL, con sede en Caracas. Caracas, Veintinueve (29) de Noviembre de Dos Mil Diez (2010).

200° y 151°

Visto el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por el abogado C.O.T.R., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 127.936, actuando como apoderado judicial del ciudadano R.A.C.A., titular de la cedula de identidad Nº 11.062.280 contra la POLICIA METROPOLITANA ADSCRITA AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA, este Órgano Jurisdiccional la ADMITE en cuanto ha lugar en derecho, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 98 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, y a tenor de lo dispuesto en el Artículo 99 de la referida Ley se ordena la citación de la Procuraduría General de la República, a fin de dar contestación a la presente querella en un lapso de quince (15) días de despacho siguientes contados a partir de la fecha en que conste en autos su citación, luego de haber transcurrido el lapso de quince (15) días hábiles de conformidad con lo establecido en el Artículo 82 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Igualmente se solicita el expediente administrativo del recurrente, el cual debe consignarse en un lapso de Diez (10) días hábiles siguientes a que conste en autos su citación, en copias debidamente certificadas y foliadas. Notifíquese a la Dirección de la Policía Metropolitana y al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

EL JUEZ

Abg. JOSE VALENTIN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNANDEZ

Exp.1507/JVTR/EFT/WR/kc.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR