Rodríguez: No tengo algo claro en Japón

Luis Rodríguez ayer llegó al estadio Universitario con una sonrisa. Estoy ansioso por debutar, dijo antes de tomar su primer turno con los Tiburones, equipo que lo esperaba con desesperación luego de que viajara a probar suerte en el beisbol japonés.

El camarero que recaló este año en La Guaira tras un cambio con los Tigres de Aragua --conjunto que recibió al infielder Luis Hernández-destacó que su estadía de 15 días en Japón le permitió evaluar su carrera.

Quien fuera uno de los aspi rantes a formar parte de los Búfalos de Orix habló de la experiencia en el Lejano Oriente y de sus posibilidades de volver a las mayores: Todavía no se ha concretado nada con los Búfalos.

Este viaje me sirvió de aprendizaje para ver cómo es el beisbol japonés. No estoy preparado para esa liga. Aún tengo mucho chance para regresar a las grandes ligas.

Rodríguez, que llegó el miér coles al país, comentó que ya superó el jet lag y recalcó que aún siente el impacto del sistema de vida del archipiélago oriental. Me sorprendió la cultura, el estilo de juego, la preparación que hacen antes del jue go. Mi mente no está preparada para ese ritmo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR