Decisión nº 937 de Tribunal Primero Superior del Trabajo de Bolivar, de 21 de Septiembre de 2010

Fecha de Resolución21 de Septiembre de 2010
EmisorTribunal Primero Superior del Trabajo
PonenteIndira Narvaez
ProcedimientoCobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado B.E.T.P.O.

ASUNTO PRINCIPAL : FP11-L-2010-000062

ASUNTO : FP11-R-2010-000260

Vista la diligencia que antecede mediante la cual, la abogada en ejercicio YNEOMARYS VERA inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nº 102.602, DESISTE del recurso de apelación interpuesto en fecha 04-08-2010, en el juicio que incoara el ciudadano S.M.D. en contra de la empresa TRANSPORTE SAMOS, C.A., con motivo del COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS, este Tribunal le imparte su aprobación y lo homologa declarando desistido el recurso de apelación intentado por lo cual se declara firme la decisión dictada en primera instancia. En tal sentido, se ordena la remisión del presente asunto al Tribunal de origen a los fines de la continuación del proceso, ordenando expedir por secretaría copia debidamente certificada de la sentencia dictada por el Tribunal Quinto de Juicio por solicitud de la parte recurrente, de conformidad con lo previsto en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil por aplicación analógica del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

Dada, firmada y sellada en la sala del Despacho del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar. En Puerto Ordaz, a los veintiún (21) días del mes de Septiembre de 2010. Años 200° de la Independencia y 151° de la Federación.

Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión en el compilador respectivo.-

LA JUEZ,

ABOG. Y.N.L.

LA SECRETARIA DE SALA,

ABOG. Y.P.

YNL/21092010

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR