San Nicolás es el favorito del Clásico Fuerza Armada

El caballo San Nicolás, con la monta de Santiago González, participará como el favorito del Clásico Fuerza Armada, programado para el próximo martes en distancia de 3.200 metros y premio de 200.000 bolívares.

Un total de 10 ejemplares de cuatro y más años fueron inscritos en la carrera de mayor recorrido de la hípica nacional.

La única yegua de la carrera será Miss Miranda, ganadora del Clásico Lavandera en su ultima actuaciones y una de las más efectivas en los recorridos de aliento.

Emisael Jaramillo será el encargado de conducir a Bandoneón, mientras que Sambuca será guiado por Rigo Sarmiento.

Preocupación. Criadores, propietarios y entrenadores de caballos mostraron su preocupación por la tardanza que tiene la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas en enviar a los hipódromos nacionales la lista con los registros o nombres de los purasangre nacidos en el 2009, requisito obligatorio para la realización de las carreras de potrillos de dos años.

De acuerdo con la información su suministrada por Manuel Fonseca, directivo de los criadores de caballos, durante los primeros meses del año en curso han ingresado a las caballerizas de La Rinconada más de 500 potrillos, de los cuales, poco más de 350 cumplieron con el período de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR