Decisión de Juzgado del Municipio Biruaca de Apure, de 18 de Julio de 2011

Fecha de Resolución18 de Julio de 2011
EmisorJuzgado del Municipio Biruaca
PonenteMariela Suarez de Terán
ProcedimientoHomologación

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO DEL MUNICIPIO BIRUACA

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

DEL ESTADO APURE

Biruaca, 18 de Julio del 2011.

201° Y 152°

Por recibido y visto el oficio S/N, emanado de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Biruaca del Estado Apure, constante de cuatro (04) folios útiles, suscrito por la Licenciada NEYLA YANKAYCI PÉREZ, la Abogada C.M.I., y la Defensora A.M., quienes actuando en su carácter de Defensoras de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Biruaca del Estado Apure conforme al artículo 202 literal h, 8 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en beneficio de la adolescente xxx, remiten acuerdo de obligación alimentaria suscrito entre los ciudadanos B.S.T.M., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 9.593.554, de profesión u oficio obrero en una compañía ubicada en los algarrobos Escuela Técnica Agropecuaria Los Algarrobos, residenciado en la misma dirección y la ciudadana F.M.X., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad, Nº 10.623.503, de oficios del hogar y domiciliada en la vía Achaguas, Los Algarrobos, 2da transversal, del Municipio Biruaca del Estado Apure, para su respectiva Homologación Judicial, désele entrada, y agréguese a los autos. Anótese en los Libros de Causa de Familia llevados por este despacho bajo el número 1341-11.

Este Juzgado del Municipio Biruaca de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: HOMOLOGADO el presente Convenio por concepto de obligación alimentaria en la forma y oportunidad de pago convenido por los ciudadanos: B.S.T.M. y F.M.X., En consecuencia, se impone de carácter definitivo PRIMERO: La cantidad de DOSCIENTOS BOLÍVARES FUERTES (Bs.F. 200.00) mensuales, los cuales serán entregados directamente a la adolescente. SEGUNDO: así mismo, se acuerda un bono especial decembrino, TERCERO: Un bono único escolar para el mes de Septiembre. CUARTO: En lo referente a las medicinas, vestido, recreación o cualquier otro gasto extraordinario que requiera su hija, estos serán cancelados en un 50% por ambos progenitores.

Se acuerda notificar a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure de conformidad con el artículo 172 de la

Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y la Defensoría del Niño y del Adolescente del Municipio Biruaca del Estado Apure, indicándole sobre la Homologación Judicial del Convenimiento de Obligación alimentaria antes expuesto en la presente causa. Líbrese lo conducente.

LA JUEZA,

(FDO)

DRA. M.D.L.P.S.S..

EL SECRETARIO

(FDO)

Dr. CARLOS VILLANUEVA

Seguidamente siendo las 10:00 a.m. y como fue ordenado se registró, publicó y se dejó copia certificada de la anterior HOMOLOGACIÓN DE CONVENIMIENTO JUDICIAL de obligación alimentaria, con fuerza de Sentencia Definitiva.

EL SECRETARIO

(FDO)

Dr. CARLOS VILLANUEVA

MS/cv/jh

Exp-N° 1341-11

Quien suscribe Dr. CARLOS VILLANUEVA. Secretario del Juzgado del Municipio Biruaca de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, CERTIFICA: Que las presentes copias constantes de dos (02) folios útiles es traslado fiel y exacto de su original la cual cursa en el Expediente de Menores N° 1341-11. Biruaca, 18 de Julio del 2011.

EL SECRETARIO

Dr. CARLOS VILLANUEVA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR