Sentencia nº 305 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 6 de Octubre de 2015

Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 305 N° Expediente : 2015-0933 Fecha: 06/10/2015 Procedimiento:

Demanda

Partes:

Servicios Inmobiliarios, S.A., filial de Petróleos de Venezuela, S.A., interpone demanda por resolución de contrato y cobro de bolívares con solicitud de medidas cautelares contra la sociedad mercantil Proyectos S.T.P., C.A.

Decisión:

Se admitió la demanda y, en consecuencia se ordenó emplazar a la sociedad mercantil PROYECTOS S.T.P., C.A.Asimismo, se ordenó notificar al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, y al C.L.d.P.P.d.M.A.d.E.A.. Igualmente, se acordó abrir cuaderno separado y remitirlo a la Sala, a los fines de la decisión correspondiente. Finalmente, se ordenó notificar a la Procuraduría General de la República.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR