Decisión de Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 27 de Julio de 2011

Fecha de Resolución27 de Julio de 2011
EmisorJuzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteLuis Alberto Petit
ProcedimientoCivil

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR SEXTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.

EN FUNCIONES DE DISTRIBUIDOR DE TURNO

ACTA N° 2671

En horas de despacho del día de hoy VEINTISIETE (27) de julio de 2011, siendo las dos post meridiem (2:00), presentes en la Sala de Audiencias de éste Juzgado Superior en el acto de distribución correspondiente, el Juez Temporal ABG. L.P.G., la Secretaria Temporal ABG. M.A. LONGART V., la Alguacil Titular R.M. y la ciudadana Inspector de Tribunales Abogada C.D.B. designada según oficio No. 0730-11 de fecha 10 de junio de 2011 y en condición de testigo el ciudadano FRANCRIS D.P.G. titular de la cédula de identidad No. V-11.308.747. En el día de hoy ingresaron dentro del horario acordado para distribuir CINCO (5) asuntos, en razón de ello se establece que la totalidad de los asuntos a distribuir es de CINCO (5) y que según el último acto de insaculación de fecha 26/7/2011, vertido en el acta N° 2670, levantada por este tribunal, el último expediente se le asignó al Juzgado SUPERIOR DECIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, comenzando en consecuencia en el JUZGADO SUPERIOR PRIMERO; quedando los expedientes asignados previa insaculación de la siguiente manera:

AL JUZGADO SUPERIO PRIMERO: AP31-V-2009-003004

AL JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO: 001 (Exequatur)

AL JUZGADO SUPERIOR TERCERO: 10221

AL JUZGADO SUPERIOR CUARTO: AP31-V-2011-000862

AL JUZGADO SUPERIOR QUINTO: 10221-1 (Recusación)

Se deja constancia que en el acto de insaculación por error material involuntario -en presencia de la Inspectora de Tribunales designada ciudadana C.D.B.- fue colocado en el libro diario de distribución que el expediente 10221 fue distribuido al Juzgado Superior 5º, cuando lo correcto es que fue distribuido al Juzgado Superior 3º; mientras que el expediente 10221-1 (Recusación) fue anotado en el libro diario de distribución que fue distribuido al Juzgado Superior 3º cuando lo correcto es que fue distribuido al Juzgado Superior 5º. Asimismo se deja constancia que la siguiente distribución comenzará por el Tribunal SUPERIOR SEXTO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman:

EL JUEZ TEMPORAL,

DR. L.A.P.G.

LA ALGUACIL,

R.M.

LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABG . M.A. LONGART V

Por la Inspectoría General de Tribunales El Testigo

Dra. C.D.B. FRANCRIS D. P.G.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR