Decisión nº 11 de Juzgado del Municipio Diego Ibarra de Carabobo, de 6 de Abril de 2005

Fecha de Resolución 6 de Abril de 2005
EmisorJuzgado del Municipio Diego Ibarra
PonenteAngel Leonardo Ansart
ProcedimientoObligación Alimentaria

JUZGADO DEL MUNICIPIO D.I. DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.- Mariara, 06 de Abril de 2005

193° y 145°

Por recibida la presente comisión, proveniente del JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL REGIMEN TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO. Désele entrada, anótese en los libros respectivos, asígnesele número y cúmplase. Entréguese Boletas, al Alguacil de este Tribunal, a fin de que haga efectiva la NOTIFICACION DEL AVOCAMIENTO, de la parte demanda que lo es C.M.D. IBARRA (HOY ALCALDIA D.I.) en la persona del SINDICO PROCURADOR MUNICIPAL, Ciudadano: E.T.S., con relación al juicio que por PRESTACIONES SOCIALES, le ha incoado el ciudadano: C.M.B.. Haciéndosele sabe a la parte interesada la obligación que tiene de sufragar los emolumentos del Alguacil de este Tribunal, a los fines de la practica de la Notificación ordenada, todo de conformidad con el Articulo 12 de la Ley de Arancel Judicial y sentencia Nº 537 de fecha 06 de Julio del 2004, emanada de la sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia.-Cúmplase con lo ordenado.

El Juez Provisorio

Dr. A.L.A.

La Secretaria Titular

Abg. ANNABELLA G.Q.

En igual fecha se cumplió con lo ordenado. Se le dio entrada bajo él, N° 2238, y se entregaron recaudos al Alguacil de este Despacho.

La Secretaria T,

El Alguacil

COM. N° 2238

ALA/AGQ/Ariela*

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR