Decisión de Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 10 de Diciembre de 2015

Fecha de Resolución10 de Diciembre de 2015
EmisorJuzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteEmerson L Moro Perez
ProcedimientoNulidad

N° Expediente : 07632 N° Sentencia : Fecha: 10/12/2015 Procedimiento:

Nulidad

Partes:

SOCIEDAD MERCANTIL "SERVICIOS EUROVEN, C.A. VS REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS, (R.N.C.).

Resumen:

Por todas y cada una de las razones antes expuestas este Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, se declara INCOMPETENTE para conocer el recurso contencioso administrativo de nulidad, interpuesto por los apoderados judiciales de la sociedad mercantil "SERVICIOS EUROVEN, C.A.", contra la resolución administrativa signada con la nomenclatura DG-2014-A-0146, de fecha 04 de noviembre de 2014, y recibida el 22 de junio de 2015, emanada por el REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS, (R.N.C.), En consecuencia se precisa el dispositivo del presente fallo: PRIMERO: Se DECLINA la competencia de la presente causa en las C.C.A. para que conozcan el presente recurso. Líbrense los respectivos oficios para su remisión.- SEGUNDO: Se ORDENA la publicación del presente fallo en la página web del Tribunal Supremo de Justicia.

Juez/Ponente:

Emerson L Moro Perez

Organo:

Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR