Decisión nº 19-2010 de Juzgado del Municipio Mauroa de Falcon, de 10 de Marzo de 2010

Fecha de Resolución10 de Marzo de 2010
EmisorJuzgado del Municipio Mauroa
PonenteGladys Sánchez de Guzmán
ProcedimientoTitulo Supletorio

República Bolivariana de Venezuela

Poder Judicial

Juzgado del Municipio Mauroa

Circunscripción Judicial del Estado Falcón

Asunto No. 189-10

Motivo: Solicitud de Titulo Supletorio de Propiedad

Solicitante: G.J.J.O.

Vista la solicitud de Titulo Supletorio de Bienhechurias, fomentada sobre una parcela de terreno Municipal, ubicada en la Calle la ancha, Sector P.V. de esta Población de Mene de Mauroa Municipio Mauroa del Estado Falcón, presentada por la ciudadana G.J.J.O., venezolana, mayor de edad, divorciada, titular de la cedula de identidad personal N°- V- 3.362.935 de este mismo domicilio, debidamente asistida por el Abogado en ejercicio E.J.C.O., inscrito en el Inpreabogado bajo el N°- 132.939, mediante la cual solicita Titulo Suficiente de Propiedad a su favor, sobre una vivienda familiar estructurada con paredes de bloques, piso de cerámica, techo de platabanda, compuesta por: Un (01) porche, sala de recibo, tres (03) habitaciones, una (01) cocina, dos (02) baños, un (01) tinglado con su lavandero techado de acerolit, ubicada en el Sector P.V., Calle la Ancha, de esta Población de Mene de Mauroa Municipio Mauroa del Estado Falcón, enclavada en una parcela de terreno Municipal constante de ocho metros (08mts) de ancho por cuarenta y tres metros (43mts) de largo, ósea una superficie de trescientos cuarenta y cuatro metros cuadrados (344mts2) y comprendida dentro de los siguiente linderos: NORTE: Casa de G.J.. SUR: Casa de R.P. con calle de por medio. ESTE: Casa de Á.L.. OESTE: Casa de D.T..

Vistas igualmente las resultas del oficio N°- 0005 de fecha veinticuatro (24) de Febrero de dos mil diez (2010), emanada de la Sindicatura Municipal de la Alcaldía del Municipio Mauroa del Estado Falcón, y vista así mismo las declaraciones de los testigos ciudadano R.E.R.P., y P.M.C.D., titulares de la cedula de identidad personal NOS-V- 7.28.548 Y V- 12.180.418, respectivamente, domiciliados en el Sector P.V., Jurisdicción de este Municipio Mauroa del Estado Falcón, quienes quedaron conste en afirmar todas y cada una de sus partes a lo que se refiere dicha solicitud; Este Tribunal del Municipio Mauroa de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, de conformidad con lo previsto en el articulo 937 del Código de Procedimiento Civil mientras no haya oposición en contrario y dejando a salvo los derechos que puedan corresponder a terceros en NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR LA AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA BASTANTE Y SUFICIENTE DICHAS ACTUACIONES , PARA ASEGURAR SUS DERECHOS DE PROPIEDAD LA VIVIENDA FAMILIAR, de características anteriormente señaladas, ubicada en la Calle la Ancha, Sector P.V. de esta Población de Mene de Mauroa Municipio Mauroa del Estado Falcón, y construida sobre una parcela de terreno Municipal constante de trescientos cuarenta y cuatro metros cuadrados (344mts2) de superficie y cuyos linderos son: NORTE: Casa de G.J. .SUR: Casa de R.P. con calle de por medio. ESTE: Casa de Á.L.. OESTE: Casa de D.T., con un valor aproximado de ciento veinte mil bolívares fuertes (120.000 Bsf) los cuales fueron cancelados por la solicitante G.J.J.O., con dinero de su propio peculio. Se devuelven estas actuaciones en originar con sus resultas a la interesada. Déjese copia de la solicitud y nota en el libro diario. Publíquese y regístrese. Dada, firmada y sellado en el Despacho del Juzgado del Municipio Mauroa de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, en Mene de Mauroa a los diez (10) días del mes de Marzo de dos mil Diez (2010). Años: 199° de la Independencia y 151° de la Federación.

La Juez provisoria,

Abg. G.J.S.R.

La Secretaria,

Abg. R.P.V.

En la misma fecha de hoy, 10/03/2010, siendo las 12:30 post-meridiem, se publicó la presente Decisión quedando registrada bajo el No. 19-2010. Conste.

La Secretaria,

ABG. R.P.V.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR