Decisión de Juzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de Merida, de 9 de Junio de 2010

Fecha de Resolución 9 de Junio de 2010
EmisorJuzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina
PonenteFrancina Rodulfo
ProcedimientoReconocimiento De Documento

JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y S.M.D. LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, Nueve de Junio de Dos Mil Diez.

200° y 151°

Por recibida la anterior Solicitud de Reconocimiento de Documento suscrita por la ciudadana M.L.R.G., asistido por el abogado A.O.M.V., es por lo que se ordena darle entrada, formar actuaciones y darle el curso de Ley correspondiente. En consecuencia, se ordena que comparezca por ante este Tribunal en el TERCER día de despacho siguiente a que conste en autos su respectiva citación, a los ciudadanos S.J.A.A. y WILKES R.A.A., a las NUEVE y NUEVE Y TREINTA de la mañana, respectivamente; a los fines de que reconozcan o no en su contenido y firma el documento original, el cual se relaciona con un CONTRATO DE PERMUTA, que obra a los folios ocho (08) y nueve (09) y sus vueltos de las presentes actuaciones.

LA JUEZA:

ABOG./POLIT. F.M.R.A.

LA SECRETARIA

ABG. SUSANA PARRA.

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado, se le dio entrada bajo el Nº ___________.

LA SRIA:

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR