Decisión de Tribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente de Sucre (Extensión Cumaná), de 5 de Abril de 2005

Fecha de Resolución 5 de Abril de 2005
EmisorTribunal de Proteccion del Niño y del Adolescente
PonenteMaría Eugenia Graziani Licet
ProcedimientoSeparación De Cuerpos Y Bienes

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente

de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre

Sala de Juicio – Sede Cumaná

Cumaná., 05 de Abril del 2005.-

194° y 146°

Vista la diligencia estampada por el ciudadano A.F.G.L., debidamente asistido por la Abogada. Á.R., inscrita en el Inpreabogado Nro. 44.911, que riela al folio 40 del presente expediente; este Tribunal observa:

Se desprende de los autos que en el Decreto de Separación de Cuerpos, no se procedió a la Separación de Bienes, en tal sentido se acuerda la SEPARACION DE BIENES, tal y como fue establecido por los solicitantes.

 Un inmueble que consta de una casa ubicada en: Conjunto Residencial La Pradera, Sector B, Casa Nro. MMQ-326, Carretera Nacional entre Guacara y San Joaquín, Estado Carabobo, le corresponde al ciudadano A.F.G.L., quien se encargará de cancelar a la Institución Financiera el saldo pendiente por pagar.

 Un Vehículo Marca Renault, Modelo C.I., año 2002, color beige Carrara, Placa GBW-38G, Serial de carrocería 9FB-BBOL12CM000146, Serial de Motor A712D00977726 le corresponde a la ciudadana M.J.D.L.C.G..

En relación a la copia certificada solicitada por el Diligenciante, una vez que conste en auto lo antes indicado, el Tribunal se pronunciará por auto Separado.-

La Jueza Nro. 2

Abg. M.E.G.

La Secretaria

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado

La Secretaria

Sentencia: Interlocutoria (Decreto Separación Cuerpos)

Solicitantes: Angel Felipe Guerra Lugo y Mariela Josefina la C.C.

Causa: Separación de Cuerpos

MEG/mjc.

Exp. TP2-2047-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR