Sólo aceptarán ideas socialistas en la AN

La consulta pública que preparan la Asamblea y el Ministerio de las Comunas sobre las cinco leyes del poder popular podría definirse, de acuerdo con la Real Academia de la Lengua, como excluyentes: aquello que deja fuera, rechaza o no incluye a todas las partes de un todo.

Aunque en el Parlamento han dicho estar abiertos a recibir sugerencias, habrá condiciones: El derecho de palabra solicitado por algunos alcaldes de oposición Âdijo Ulises Daal, presidente de la Comisión de Participación será respondido, lo cual es una oportunidad para que expresen sus criterios. Si se enmarcan en la Constitución y en la construcción del Estado comunal, serán escuchados y aceptados.

Durante un taller de integra ción de equipos de trabajo de la AN y el Min-Comunas realizado ayer en Parque Central, se les explicó a los facilitadores que las leyes del poder popular constituyen elementos de organización y combate ideo lógico, arsenal necesario para enfrentar con éxito la aspiración neoliberal de los sectores reaccionarios.

Con esos objetivos centrales, este fin de semana se afinarán los cronogramas locales. A partir del martes, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR