Decisión de Juzgado del Municipio Carrizal de Miranda, de 2 de Noviembre de 2009

Fecha de Resolución 2 de Noviembre de 2009
EmisorJuzgado del Municipio Carrizal
PonenteLiliana González
ProcedimientoTitulo Supletorio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO DEL MUNICIPIO CARRIZAL

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

DEL ESTADO BOLIVARIANO MIRANDA

Carrizal, 02 de Noviembre 2009.

199° y 150°

Vistas las actuaciones que anteceden, este tribunal sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y de la Resolución Nro. 2009-0006, de fecha dieciocho (18) de marzo de 2009, debidamente publicada en Gaceta Oficial bajo el Nro. 39152, de fecha dos (2) días del mes de febrero del año en curso, DECLARA: la misma TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD a favor de la ciudadana: T.M.M.D.P., venezolana, mayor de edad, de estado civil casada, domiciliada en jurisdicción del Municipio Carrizal y titular de la cédula de identidad Nro. V-4.060.874, sobre las bienhechurías, construidas sobre un lote de terreno propiedad municipal, ubicado en Comunidad S.B., callejón C.A., casa S/N, en el Municipio Carrizal del Estado Bolivariano de Miranda con un área de construcción de TREINTA Y TRES METROS CUADRADOS (33,00 mts²) edificada en una porción de terreno que forma parte de una mayor extensión, según autorización Nro 105/09, de fecha veintisiete (27) de octubre de 2009, emanada de la Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía del Municipio Carrizal del Estado Bolivariano de Miranda, cuyos linderos, medidas y demás determinaciones se identifican plenamente en la solicitud. Devuélvase en original la presente actuación a la solicitante, incluyendo la solicitud que encabeza la misma, la cual procede redactada por la ciudadana SHELLEY GIRON, abogada en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 63.043. Déjese constancia en el Libro Diario llevado en este tribunal.

La Juez,

_________________________

Dra. L.A.G.G.

La Secretaria acc,

__________________

T.R.A.

En la misma fecha se de hoy, se devuelve la presente actuación a la parte solicitante, constante de siete (07) folios útiles.

La Secretaria acc,

--------------------------

T.R.A.

Lagg/jaf.

S. 1681-09

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR