Suramérica se anima con los cupos para Brasil 2014

Toda Suramérica espera la confirmación oficial de FIFA. Según el periodista de Directv Sports, el argentino Pablo Giralt, ya el presidente Joseph Blatter está de acuerdo en que la región conserve los cupos clasificatorios para el Mundial Brasil 2014.

Giralt citó al secretario de la Conmebol, Eduardo Deluca: Las plazas no se tocan. La eliminatoria mantiene su formato de todos contra todos. En esta ocasión 9 equipos, sin Brasil. Puede sortearse un nuevo calendario.

La importancia de esta medida es que con el cupo automático de Brasil por ser anfitrión, todavía quedarían 4 boletos más la posibilidad de otro en repechaje. Al menos 5 y hasta 6 de las 10 selecciones suramericanas esta rían en el siguiente Mundial.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, esperará el anuncio del comité ejecutivo de FIFA: Esa era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR