Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 12 de Mayo de 2009

Fecha de Resolución12 de Mayo de 2009
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteBelkis Briceño
ProcedimientoQuerella Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL, con sede en Caracas. Caracas, doce (12) de mayo de dos mil nueve (2009).

199° y 150°

Visto el escrito presentado en fecha Veintiocho (28) de abril de dos mil nueve (2009) por los abogados O.B.P. y Diurkin Daniuska B.L., inscrito en el Inpreabogado Bajo los Nros 91.625 y 97.465 respectivamente, actuando con el carácter de apoderados judiciales del ciudadano F.A.T.C., titular de la cedula de identidad Nº 4.031.210., mediante el cual desiste del Recurso Contencioso Administrativo de Funcionarial que incoaran contra la Fundación Para la Asistencia Social de la Policía Metropolitana (FUNDAPOL), en virtud de que solicita que este Tribunal imparta la correspondiente Homologación del desistimiento del presente procedimiento. Este órgano jurisdiccional de conformidad con el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil, HOMOLOGA el desistimiento planteado y se ordena el archivo del expediente. Igualmente acuerda y ordena expedir copias certificadas solicitadas de conformidad con el artículo 112 del Código de Procedimiento civil, para su elaboración se comisionó al ciudadano J.C., titular de la cédula de identidad Nº 17.346.943.

La Juez

Abog. Belkis Briceño Sifontes

La Secretaria.

Abog. Eglys Fernández

Exp.0814/BBS/EF/Jesús.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR