Decisión de Sala Octavo de Juicio de Protección del Niño y Adolescente de Caracas, de 22 de Febrero de 2008

Fecha de Resolución22 de Febrero de 2008
EmisorSala Octavo de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
PonenteSahiti Vidal de Guzman
ProcedimientoAutorización Judicial Para Cobrar

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

PODER JUDICIAL

Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la

Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Sala de Juicio. Juez Unipersonal VIII

Caracas, veintidós (22) de febrero de dos mil ocho (2008)

197º y 148º

ASUNTO: AP51-S-2000-000403.

Por cuanto fui designada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, como Juez Provisorio de esta Sala de Juicio VIII del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, según oficio Nº CJ-07-0807, de fecha 20 de abril de 2007, en virtud del beneficio de jubilación concedido a la Dra. Sahití V.d.G., me ABOCO al conocimiento de la presente causa en el estado en que se encuentra.

Revisadas como han sido las actas procesales que conforman el presente asunto, contentivo de la solicitud de Autorización Judicial para Cobrar, presentada en fecha 15 de mayo de 2000, por la ciudadana T.H.D.R., titular de la cédula de identidad N° V-3.807.740, actuando en su carácter de albacea testamentario, según testamento otorgado por la ciudadana E.J.S.H., quien falleció el 31 de marzo de 2000; esta Sala de Juicio, observa que el ciudadano ZZZZ ZZZZ ORELLANA SEIJAS, alcanzó la mayoría de edad, por cuanto nació el día 29 de noviembre de 1989, tal como se evidencia de la partida de nacimiento cursante al folio cinco (5) del presente asunto.

En consecuencia, esta Juez Unipersonal VIII del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda AUTORIZAR al ciudadano ZZZZ ZZZZ ORELLANA SEIJAS, a retirar la cuota parte que le corresponda del dinero que se encuentra depositado en el CERTIFICADO NOMINATIVO DE DEPOSITOS A PLAZO FIJO NEGOCIABLE N° 1312051, del Banco Industrial de Venezuela, a nombre del referido ciudadano y del n.L.J.O.S., de diez (10) años de edad. En tal sentido, se acuerda oficiar a la Oficina de Control de Consignaciones (O.C.C.) de este Circuito Judicial, a los fines de que de cumplimiento a lo ante expuesto. Cúmplase.-

LA JUEZ

LA SECRETARIA

DRA. MARIA GABRIELA OLAVARRIA.

Abg. EMELY VILLAMIZAR.

AP51-S-2000-000403.

MGO/EV/Johnnys.

Quien suscribe, ABG. E.V.F., Secretaria de la Sala de Juicio VIII del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. CERTIFICA: Que la (s) copia (s) que antecede (n) es (son) traslado fiel y exacto de su original que corre (n) inserto del folio ____ al folio ___ en el expediente de Consignación de Bienes, signado bajo el Nº AP51-S-2000-000403. En Caracas, a los veintidós (22) días del mes de febrero del año 2008.

LA SECRETARIA,

ABG. E.V.F.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR