Decisión nº 343-2003 de Juzgado Superior Tercero de Transición en lo Civil y Contencioso Administrativo de Caracas, de 28 de Agosto de 2003

Fecha de Resolución28 de Agosto de 2003
EmisorJuzgado Superior Tercero de Transición en lo Civil y Contencioso Administrativo
PonenteEdwin Romero
ProcedimientoCarrera Administrativa

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR TERCERO DE TRANSICIÓN

DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DE LA REGIÓN CAPITAL

Caracas, 28 de agosto de 2003

192° y 144°

Vista la demanda por incumplimiento de Contrato, interpuesto por las ciudadanas CARMEN ABREU RANGEL y A.Z.P. , inscritas en el instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo los Nros: 23.856 y 50.877, en su carácter de apoderadas judiciales del FONDO DE INVERSIONES DE VENEZUELA actualmente BANCO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VENEZUELA (BANDES), contra la ciudadana C.T.M.H., titular de la cédula de identidad N° 6.858.049, este Juzgado observa que:

En el caso de autos, la causa se ha encontrado paralizada desde el día primero (01) de junio de dos mil uno (2001), fecha de la última actuación procesal, en la cual el alguacil de Juzgado de Sustanciación del extinto Tribunal de la Carrera Administrativa consigna la notificación de admisión del recurso a la Procuraduría General de la República. En consecuencia, este Juzgado, en virtud de que ha transcurrido un lapso superior a un año, desde la última actuación procesal antes mencionada, sin que las partes comparecieran ni por sí ni por medio de apoderado judicial a instar la causa, de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia y, el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, declara CONSUMADA LA PERENCIÓN Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la querella interpuesta por las ciudadanas CARMEN ABREU RANGEL y A.Z.P. inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO), bajo los Nros: 23.856 y 50.877, en su carácter de apoderadas judiciales del FONDO DE INVERSIONES DE VENEZUELA actualmente BANCO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VENEZUELA (BANDES), contra C.T.M.H., titular de la cédula de identidad N° 6.858.049.

Líbrese boletas y Oficio.

El Juez Temporal

E.R.

EL SECRETARIO

MAURICE EUSTACHE

En esta misma fecha, veintiocho (28) de agosto de dos mil tres (2003), siendo las doce y cincuenta (12:50 PM), se registró publicó y la anterior sentencia, bajo el N° 343-2003.

EL SECRETARIO

MAURICE EUSTACHE

Expediente N°: 18.033/CA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR