Terrenos tomados son vigilados por militares

Nuevos terrenos fueron expropiados en Caracas esta semana por el Gobierno, con el argumento de que se usarán para construir casas a través de la Gran Misión Vivienda, para alojar a los damnificados de las lluvias.

Ayer, la Guardia Nacional custodiaba el terreno donde funcionaba el concesionario Chevrolet Autocentro, situado en la avenida Libertador, los estacionamientos del hotel Lincoln Suites Caracas, ubicado en la avenida Solano, y El Mango y Araure, en Plaza Venezuela.

El miedo reinaba en esos lugares, pocas personas querían dar declaraciones. Adolfo Guerrero, vocero del hotel Lincoln, indicó que el terreno expropiado no pertenecía a la empresa, pues lo alquilaban para ofrecer un mejor servicio.

"Ahora el hotel entrega un croquis para indicar dónde están los locales de aparcamiento más cercanos e informamos cuáles son las tarifas, a fin de que el huésped decida".

Guerrero, igual que todos los dueños de locales expropiados, desconoce cuál será el proyecto que ejecutarán en esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR