De un tiro asesinaron a activista de derechos humanos

“Venezuela no es el país de la felicidad, porque a diario debemos acudir a la morgue a retirar los cuerpos de nuestros seres queridos, a causa de la inseguridad”, señaló ayer Verna de Vargas, cuñada de Yovany Vargas Ruiz, quien resultó asesinado de un tiro en la cabeza, luego de resistirse al robo de su moto Md Condor 2014, de color blanco.

El suceso se registró el sábado a las 9:00 pm, cerca de la estación del metro La Paz. Vargas Ruiz esperaba a su esposa cuando fue interceptado por tres motorizados que lo sometieron para despojarlo de su vehículo. “Hubo un forcejeo y Yovany cayó al suelo. Se lastimó la pierna y los malandros aprovecharon la oportunidad para dispararle justo detrás de la cabeza. Se llevaron la moto y sus pertenencias”, comentó Verna de Vargas.

Fue la esposa de Yovany Vargas quien lo trasladó al hospital Miguel Pérez Carreño, donde el hombre de 43 años de edad murió en la madrugada de ayer.

Vargas se desempeñaba como activista en la Federación Nacional de Derechos Humanos y también como jefe de operaciones de una empresa de seguridad, situada en el centro comercial ProPatria. Era el tercero de 4 hermanos y dejó un hijo de 20 años de edad que reside en Colombia.

Otro caso. A Ricardo Saúl Rebolledo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR