Última hora hípica

Primera válida: De acuerdo con Los informes de los cronometradores, el potro Gran Caius 7 debe responder como uno de los favoritos. No obstante, Niel Reyes, que tiene dos semanas acertando la línea, cree que Jorge Slew 6 ganará fácilmente. Incluiremos a Augusto José 4 con Emisael Jaramillo.

Segunda válida: Pocos asis tentes a las sesiones de traqueos en La Rinconada le buscaron la caída a Ivanenrique 14. El pupilo de Germán defenderá la fija de Fernando Rodríguez Clavier.

Sin Embargo, Enrique Baumeister, criador y propietario, confía en el triunfo de Sagat 7. A última hora nos alertaron con el dato de Pinodibari 10.

Tercera válida: En el establo de Santos Mario Domínguez manifestaron que la potra Divagancia 7 responderá como una de las imperdibles del 5 y 6. Miss Isabel 5 destacó en los entrenamientos y está lista para buscar la sorpresa. Otra que decidirá en los finales es María del Rosario 3.

Cuarta válida: El jinete San tiago González se encuentra muy optimista con El Morere 6 y lo asomó como una de sus montas con mayor oportunidad. El tordillo Tuto 7 tiene tres conquistas seguidas y en su establo esperan que siga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR