Decisión de Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 8 de Noviembre de 2006

Fecha de Resolución 8 de Noviembre de 2006
EmisorJuzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteTeresa Garcia de Cornet
ProcedimientoQuerella

JUZGADO SUPERIOR QUINTO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO REGIÓN CAPITAL. Caracas, ocho (08) de noviembre de dos mil seis (2006).-

196º y 147º

Visto el escrito de promoción de pruebas presentado en fecha 31 de octubre de 2006, por la abogada E.O.F., Inpreabogado N° 69.270, en su condición de apoderada judicial del Municipio Libertador del Distrito Capital, este Tribunal admite las pruebas documentales contenidas en el capitulo I, promovidas por dicha parte en cuanto ha lugar en derecho por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la definitiva.

En cuanto a la prueba documental denominada “versión taquigráfica, de fecha 19/09/2000, de la sesión celebrada por la Cámara Municipal del Municipio Libertador, donde se aprobó la Remoción y Retiro del querellante…”, el Tribunal niega su admisión por cuanto no fue consignada a los autos.

En relación a la prueba documental “Ordenanza de Carrera administrativa para los Empleados y Funcionarios Públicos al Servicio del Municipio Libertador del Distrito Federal, publicada en Gaceta Municipal No. 1667-1, de fecha 09/06/97…” el Tribunal niega su admisión por no ser las ordenanzas medios probatorios por tanto no requieren promoción, pues solo bastaría con invocar su articulado, y así se decide.

LA JUEZ

TERESA GARCÍA DE CORNET

LA SECRETARIA

Exp. 06-1586/L.L.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR