'La USB está abierta al talento'

Durante el izamiento de banderas en la laguna de los patos, que dio comienzo a los actos centrales por el 43º aniversario de la Universidad Simón Bolívar, el rector Enrique Planchart rechazó que se le dé a la USB el calificativo de clasista, pues en sus aulas hay cabida para "cualquier joven venezolano talentoso".

Planchart afirmó que el 19 de enero de 1970, cuando la USB abrió sus puertas para comenzar las actividades académicas, se trataba de una institución nueva, moderna, organizada de manera distinta y con un enorme empuje, abierta a las nuevas tecnologías, a las ciencias y al futuro, reseñó el boletín USB noticias.

"Ese espíritu se mantiene, queremos ser una de las mejores universidades de América Latina, estamos empeñados en esa tarea a pesar de las circunstancias terribles que afectan a la universidad y al país", agregó.

Acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR