Vencerámica producirá 180.000 piezas mensuales

Vencerámica llegó a un acuerdo con los trabajadores que garantiza su continuidad operativa y el pago de compromisos adquiridos con empleados y acreedores, luego de la venta de la empresa a un grupo de inversionistas liderado por el argentino Andrés Guzmán.

El arreglo fue posible gracias al apoyo de los nuevos dueños, del municipio y de la Gobernación del estado Aragua, diputados y Ministerio del Trabajo. Guzmán dijo que este logro será fundamental para la ejecución del plan de inversiones, que incluye una producción mensual de 180.000 piezas promedio.

Guzmán se comprometió no solamente con proveer los fondos necesarios para la cancelación del pago de 100% de las utilidades y el bono vacacional de los empleados, sino también garantizarles la permanencia en sus puestos de trabajo e invertir en formación y desarrollo del personal.

El convenio también es un compromiso de la empresa y los representantes sindicales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR