Venezuela ratifica rechazo a Palmer

El Gobierno venezolano ratificó que no aceptará a Larry Palmer como nuevo embajador estadounidense porque agredió groseramente a instituciones fundamentales de Venezuela y se hizo indigno del cargo.

La posición oficial quedó plasmada en un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano ante informaciones de prensa que refieren que el Senado de Estados Unidos se encuentra a un paso de confirmar la nominación de Larry Palmer como embajador en Caracas.

"Las inaceptables actuaciones de Palmer provocaron la revocatoria del beneplácito de estilo que el Gobierno bolivariano le había otorgado de buena fe", según el comunicado.

El conflicto en torno a Palmer surgió luego de la comparecencia a puerta cerrada del diplomático ante el Senado de su país, el pasado 3 de agosto, en la que dijo, entre otras cosas, que la moral de las Fuerzas Armadas de Venezuela era baja y habló de la necesidad de que se investigue la presunta presencia de las FARC y el ELN en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR