Vera le está dando forma a su proyecto en San Cristóbal

Desde su primer día como DT de Táchira, José de Jesús Vera ha intentado inculcarle a su equipo el estilo que quiere que muestren sobre el césped en la próxima campaña.

"Nunca hemos separado los trabajos, desde el primer momento hemos mezclado el tema físico con lo técnico", aseguró ayer el timonel quien valora como positiva la respuesta de parte del grupo. "Ha asimilado bien nuestra idea, nuestra forma de trabajar".

A su favor ha tenido que desde el principio ha podido trabajar con casi todo el plantel.

Ayer sólo faltaba que se reportara el colombiano Sergio Herrero, quien contó con un permiso especial de parte del club, y la incorporación de un volante ofensivo, la que se espera sea la última contratación. "Estamos evaluando varias opciones", aseguró "Chuy".

Según Edmundo Kabchi, uno de los directivos, sobre la mesa tienen "cinco o seis opciones", entre las cuales hay varios que han mostrado interés de unirse al equipo, según le declaró a la emisora Tamá Stereo.

Dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR