La Vida Bohème se encontró a sí misma con Será

La Vida Bohème se adaptó al teatro a pesar de estar habituada a bares y shows al aire libre. También su público, acostumbrado a lluvias de pintura y episodios de euforia juvenil.Escogió la sala de conciertos del Centro Cultural BOD-Corp Banca para presentar oficialmente su esperado segundo trabajo, titulado Será, un disco capaz de tocar fibras sensibles en cualquier venezolano.El vocalista Henry D’Arthenay lo dijo desde el principio: Vamos a poner claras las reglas del juego. Este lugar no existe en el mundo de afuera. Aquí no valen tendencias políticas ni credos religiosos. Aquí vinimos a encontrarnos a nosotros mismos. Punto.Antes se había proyectado un ingenioso videoclip de Fla mingo, dirigido por Carl Zi telmann. Dos pantallas se cubrieron con panorámicas de Caracas en blanco y negro y a baja velocidad. La jungla de concreto era el escenario de dos temas conectados por una frase que representa un altar a la compasión y la tolerancia: Qué útil será el luto cuando se vuelva perenne. Unamos el Cementerio del Sur y el Cementerio del Este.La banda contó con el respal do de un cuarteto de músicos invitados. Con D’Arthenay, Sebastián Ayala batería, Daniel De Sousa guitarra y Rafael Pérez Medina bajo, tocaron el mandolinista Jorge Torres y el percusionista Diego el Negro Álvarez, responsables de ciertos elementos de la tradición venezolana que fueron inyectados en la propuesta.También estaba presente Héctor Tosta, en guitarras y teclados, y el productor, Rudy Pa gliuca guitarrista de Malanga, se encargó de la trompeta. Todos completamente vestidos de negro.Interpretaron temas como Helena y La sangre y el eco, apoyados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR