Decisión de Juzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 9 de Julio de 2009

Fecha de Resolución 9 de Julio de 2009
EmisorJuzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteFlor Leticia Camacho
ProcedimientoQuerella Funcionarial

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL, Caracas, Nueve (09) de J.d.D.M.N. (2009)

199° y 150°

Vista la diligencia suscrita por la Abogada OFELMINA LOZANO VARGAS, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 81.770, en el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por la Abogada OFELMINA LOZANO VARGAS, identificada ut supra, actuando en su carácter de Apoderada Judicial de la Ciudadana M.C.V.M., venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 11.413.769, contra la FONDO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PESQUERO, FORESTAL Y AFINES (FONDAFA) por diferencia de prestaciones sociales, mediante la cual desiste del presente procedimiento y de la acción incoada. Este órgano jurisdiccional de conformidad con el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, HOMOLOGA el desistimiento planteado por la parte actora, así se decide.

LA JUEZ

FLOR L. CAMACHO

EL SECRETARIO,

CLÍMACO MONTILLA

Exp. Nº 2425-09/FC/CM/hung

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR