Villegas: Opositores votarán por mí para la Alcaldía Metropolitana

El periodista Ernesto Villegas, ex ministro de Comunicación e Información y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía Metropolitana, dijo que aunque le pese a los adversarios del Gobierno, está seguro de que muchos opositores votarán por él.

El candidato envió un mensaje a la Mesa de la Unidad Democrática en una entrevista realizada en VTV: "Preocúpense, he escuchado manifestaciones de respaldo de personas que no militan en el chavismo, gente de oposición que dice: `Por ese muchacho voy a votar".

Villegas resaltó que su deber como "revolucionario" es desplazar a Antonio Ledezma, quien a su juicio es un pésimo alcalde metropolitano, y poner la alcaldía al servicio de toda la ciudadanía. "Nosotros vamos a desenchufar con los votos a ese viejo sistema político que tiene atavismos en la Alcaldía Metropolitana", sentenció.

Aseguró que la oposición ha emprendido una guerra contra la credibilidad de los voceros oficialistas que no ha tenido mayor efecto. "Ha pasado como en el Guaire: mientras más estiércol le echan, más crece".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR