La Vinotinto será examinada hasta en el más mínimo detalle

La Vinotinto tuvo ayer su primer día completo de trabajo en la calurosa ciudad de Dallas. La mañana comenzó para ellos en el Pizza Hut Stadium, hogar del FC Dallas de la Major League Soccer estadounidense. Los pupilos de César Farías pudieron realizar trabajos tácticos allí a primera hora.

Luego, llegaron al centro de alto rendimiento en el sector de Frisco. El Athletes Performance Center será la sede de los exámenes de la selección hasta el día 22.

"Venir acá a Dallas es buscar la mejor forma de prepararnos con un asesoramiento altamente profesional como el de este instituto", dijo Farías a través de un comunicado de la FVF. "Igualmente poder tener a los jugadores por el tiempo necesario para trabajar, con todo y pequeños detalles de salud de algunos, en unas instalaciones como la del FC Dallas, que nos permiten trabajar acordemente en medio de unas excelentes relaciones entre los jugadores y el cuerpo técnico", precisó.

Estudios a la vista. Según comentaban desde el seno de la propia convocatoria, el agobiante sol no dejó de acompañar los trabajos matutinos.

Luego visitaron por vez primera el Performance Center en Dallas. A los 30 preseleccionados les esperaban dos nutricionistas, Sarah Snyder y Karin Hesenfeld, quienes realizarían estudios de medición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR