En la víspera electoral, prosiguieron colas por comida

Los funcionarios del Plan República continuaban resguardando los centros electorales, mientras que de las puertas de los colegios hacia afuera los caraqueños realizaron las diligencias propias de un sábado.

Ayer hubo colas frente a los expendios de comida y los negocios prestaron servicio con normalidad. En la Redoma de Petare no se detuvo la reventa de productos regulados, ni porque faltasen menos de 24 horas para elegir la nueva representación en la Asamblea Nacional.

En los centros electorales Colegio San Agustín de El Marqués, el C.E.I.

Carmen Verónica Coello, ubicado en Petare, en la Escuela Experimental Venezuela de Bellas Artes, en el Liceo Andrés Bello de Parque Carabobo, en la U.E.N. Bolivariana Miguel Antonio Caro ubicado en Gato Negro, y en el Liceo Gustavo Herrera de Chacao los militares reportaron normalidad en el desarrollo de la jornada. Indicaron que los únicos presentes en los centros electorales eran los representantes del Plan República, salvo en el Andrés Bello donde continuaban con la formación de los miembros de mesa.

Antonio Vivas, coordinador del Consejo Nacional Electoral en ese liceo, confirmó que en ese centro el día transcurrió sin novedad. "No hemos tenido ningún problema. Tampoco hemos registrados casos de proselitismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR