Vizquel emuló los 400 robos de Luis Aparicio

Omar Vizquel no jugó en la jornada final de las grandes ligas, un día después de convertirse en el segundo venezolano con 400 bases robadas en la historia de las mayores, emulando al gran Luis Aparicio.

El caraqueño se fue en blan co en sus últimos dos partidos y por ello no pudo alcanzar los 2.800 hits en su recorrido, una tarea que le quedará pendiente para 2011, cuando regrese para su tercer año como utility, posiblemente con los propios Medias Blancas. Quedó en 2.799.

A Vizquel también le faltó el tubey con el que rompería el empate a 444 que mantiene con Andrés Galarraga, ambos en la segunda posición de todos los tiempos para un criollo en las mayores, detrás de Bob Abreu.

El duelo del sábado significó el número 2.850 en su carrera, lo que le permitió alcanzar a Craig Biggio en el 15° peldaño de todos los tiempos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR