Decisión de Juzgado Segundo de los Municipios Tovar, Zea Guaraque y Chacón de Merida, de 1 de Octubre de 2009

Fecha de Resolución 1 de Octubre de 2009
EmisorJuzgado Segundo de los Municipios Tovar, Zea Guaraque y Chacón
PonenteYamileth Mora Ramirez
ProcedimientoSeparacion De Cuerpos

JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS TOVAR, ZEA, GUARAQUE Y ARZOBISPO CHACON DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Tovar, Primero (01) de Diciembre de Dos Mil Nueve. (2009)

199º y 150º

Visto la anterior causa presentada por los ciudadanos: E.Y.C.L. y Y.R.M.B., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Números: V- 8.083.610 y V- 12.458.438, respectivamente, domiciliados en el Municipio T.d.E.M. y hábiles, asistidos en este acto por el Abogado A.A.R., Inpreabogado Nº 21.900, del mismo domicilio y hábil, la Juez después de exponer a los cónyuges las advertencias y consideraciones necesarias para mantener el matrimonio sin haberlo logrado, acuerda y procede conforme a lo dispuesto en los artículos 189 del Código Civil Venezolano, en concordancia con el Artículo 762 y siguientes del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia y como los demandantes dicen que es su propósito separarse de cuerpos de conformidad con lo establecido en los artículos antes citados, este Juzgado Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA consumada dicha separación de cuerpos por mutuo consentimiento, suspendida entre ellos la vida en común, en la misma forma, términos y condiciones establecidas por los cónyuges en el escrito que se providencia en esta misma fecha. Expídase por Secretaría dos (02) juegos de copias fotostáticas certificadas de la demanda y del presente auto para ser entregadas a las partes.

LA JUEZ.

ABG. Y.M.R.-

LOS CONYUGES

__________________________________ ___________________________

E.Y.C.L.Y.R.M.B.

C.I. Nº 8.083.610 C. I. N° 12.458.438.

ABOGADO ASISTENTE.

A.A.R..

LA SECRETRIA.

ABG. M.V.M.

En la misma fecha se formó el presente expediente, se anotó bajo el No: 710-2009 del libro de Causas, se hicieron las demás anotaciones de Ley y se expidieron las copias solicitadas.

Sria.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR